Tratamientos Capilares

BOTOX CAPILAR

BOTOX CAPILAR

La evolución en investigación capilar está haciendo que existan novedosos y revolucionarios productos, cada vez más naturales, que consiguen efectos excelentes en nuestro cabello.

El Botox Capilar actúa revitalizando tu cabello aportándole la humedad y nutrientes que has podido perder no sólo por el paso del tiempo, sino también causados por la alimentación, el trato del cabello (tintes, mechas, etc.). El resultado es inmediato.

Eliminando mitos:

Hablamos aquí del Botox Capilar. En realidad no se trata de toxina botulínica, que es lo que se conoce como Botox generalmente. Pero el nombre lo adquiere debido al increíble efecto rejuvenecedor y recuperador del cabello.

El Botox Capilar no se inyecta ni nada parecido. Se aplica a través del uso del producto y calor.

La duración del tratamiento en el salón es de una hora u hora y media. El producto puede durar hasta 6 meses si sigues las pautas de nuestras especialistas. Sin embargo, es imposible determinar una duración exacta porque cada cabello es un mundo, cada persona tiene unos hábitos tanto de limpieza como de alimentación que hacen que la duración se vea alterada tanto para aumentar como para disminuir la duración.

Además, hay que señalar que se trata de un producto 100% ecológico que devuelve nutrición al cabello.

Pide tu cita ya y descubre el Botox Capilar en Alcalá de Henares de la mano de nuestras especialistas.

ALISADO USSAWA NATUR

ALISADO USSAWA NATUR

El Alisado USSAWA Natur te proporciona un alisado totalmente natural, con un brillo increíble proporcionándote una restauración profunda de tu cabello.

Entre sus componentes incluye el ACEITE DE INCA (alta concentración de Omega 3, 6, 9, vitamina A y E y antioxidantes). También ACEITE DE ARGAN (rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos), además de MANTECA DE MURUMURU (rica en ácidos Láuricos, mirísticos y oleicos.

Eliminando Mitos:

USSAWA Natur es un tratamiento libre de formol.

Puede ser aplicado después de cualquier proceso químico (tinte, decoloración).

Se puede lavar y peinar el mismo día de la aplicación sin necesitar esperar nada, aunque es recomendable dejar pasar al menos un día después de su aplicación.

Se aplica sin generar ningún olor extraño, ni humos.

No altera el color ni produce reflejos indeseados en tu cabello.

Pide tu cita ya y descubre el Alisado Brasileño en Alcalá de Henares de la mano de nuestras especialistas.