Preguntas Frecuentes

Bajo estas líneas encontrarás respuestas a la mayoría de las preguntas que te harás, generalmente, antes de una visita a nuestro Centro de Belleza.

Esperamos resolverte tus dudas pero, en el caso que necesites ampliar información o conocer más a cerca de cualquiera de nuestros servicios o productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 830 37 81.

¿Puedo acudir al Centro de Belleza sin cita?

Nuestras puertas están abiertas para que vengas en cualquier momento, pero no podremos atenderte sin cita previa. Esto es porque trabajamos dando prioridad siempre a nuestros clientes, de forma que cada uno tiene su tiempo y su dedicación. No compartimos la filosofía de masificar nuestro Centro de Belleza sin poder, de este modo, atender correctamente a nuestros clientes.

¿Cómo puedo pedir una cita?

Para pedir cita en Minimal Style puedes venir directamente a vernos (Calle Octavio Paz nº. 23 de Alcalá de Henares, Madrid) o llamarnos al teléfono 91 830 37 81 donde te atenderemos con mucha ilusión.

Te pedimos que no pidas cita a través de las Redes Sociales, por email o por el formulario del apartado «Contacta» ya que se ralentizaría mucho y además, preferimos el trato de tú a tú.

¿Cuánto dura un tinte generalmente?

La duración de un tinte no se mide por tiempo sino por lavados y esta duración dependerá del tipo de cabello, tipo de tinte y su calidad.

En Minimal Style trabajamos con las mejores marcas en todos nuestros productos. En el caso de la coloración, utilizamos tintes con alta duración y resistencia tanto a lavados como a exposición al sol y agentes externos.

Existen 3 tipos básicos de tintes: permanentes, temporales y semipermanentes. Dependiendo del que elijas, aguantarán más o menos lavados.

¿Cuánto duran las extensiones de pestaña?

El ciclo de “vida” de una pestaña en condiciones normales es de unos 21 días. La aplicación de las extensiones de pestaña se realiza sobre la propia pestaña y esta no afecta a su ciclo de caída, con lo cual, las extensiones de pestaña deberían durar más o menos 21 días.

Existe la posibilidad de que cuando vayas a colocarte extensiones de pestaña, las tuyas o algunas de ellas se encuentren en proceso de caída. Esto es algo que no se puede controlar. Por lo tanto, es posible que puedan caer algunas pestañas que se encuentran en ese ciclo de caída, pero sólo hay que repasar.

¿Qué es el Botox Capilar?

Aunque se llama Bótox Capilar, en realidad no contiene toxina botulínica, pero al dejar el cabello tan increíblemente bonito, se le puso ese nombre. Está realmente compuesto por ingredientes de origen natural como vitamina B-5, colágeno, péptidos, etc.

Características:

La reparación del cabello dañado es inmediata. Se ve en el mismo momento de aplicarlo.

No actúa en la forma del cabello.

No contiene formol, ni cualquier clase de químicos dañinos.

Hidrata en profundidad y beneficia a tu cabello como tratamiento.

La duración del efecto visual es de unos 2 meses, sin embargo, la reparación del cabello es espectacular y te proporcionará salud capilar durante más tiempo.

¿Qué es el Alisado USSAWA?

El alisado USSAWA es el que mejores resultados está dando en nuestro Centro, por lo que es el que actualmente te ofrecemos por las siguientes características:

  1. Proporciona una restauración intensa del cabello.
  2. Restaura y nutre tu pelo, devolviéndole las proteínas que ha ido perdiendo con el tiempo y haciéndolo más fuerte.
  3. El alisado resultante es muy natural, con un brillo espectacular.
  4. Contiene aceite de Inca. INCHI es una planta descubierta por los incas de la que se extrae este aceite milenario con una alta concentración de Omega 3, 6, 9, vitamina A y E y es rico en antioxidantes aportando al cabello una extrema suavidad, brillo y tacto sedoso.
  5. Contiene aceite de Argán. Conocido como ORO LÍQUIDO. Rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos que reparan el cabello dañado en profundidad, aportando fuerza, resistencia y brillo.
  6. También contiene manteca de Murumuru. De la semilla de una palmera originaria de Brasil se extrae el aceite con el que se produce. Es rica en ácidos Láuricos, mirísticos y oleicos, que hidratan, nutren y suavizan el cabello en profundidad.

Es realmente una auténtica revolución para el tratamiento de la salud y la belleza del cabello y tiene una duración media de 3 meses.

Además, en contra de otros productos para alisar el cabello, USSAWA está libre de formol.

Tiene un 30% mayor de penetración, restauración, elasticidad y brillo del cabello que otros productos de alisado que hemos probado.

Puede ser aplicado después de cualquier proceso químico (tinte, decoloración).

Los cabellos pueden ser lavados y peinados el mismo día sin esperas.

Ven y descubre las ofertas en USSAWA.