Preguntas Frecuentes

Bajo estas líneas encontrarás respuestas a la mayoría de las preguntas que te harás, generalmente, antes de una visita a nuestro Centro de Belleza.

Esperamos resolverte tus dudas pero, en el caso que necesites ampliar información o conocer más a cerca de cualquiera de nuestros servicios o productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 830 37 81.

¿Puedo acudir al Centro de Belleza sin cita?

Nuestras puertas están abiertas para que vengas en cualquier momento, pero no podremos atenderte sin cita previa. Esto es porque trabajamos dando prioridad siempre a nuestros clientes, de forma que cada uno tiene su tiempo y su dedicación. No compartimos la filosofía de masificar nuestro Centro de Belleza sin poder, de este modo, atender correctamente a nuestros clientes.

¿Cómo puedo pedir una cita?

Para pedir cita en Minimal Style puedes venir directamente a vernos (Calle Octavio Paz nº. 23 de Alcalá de Henares, Madrid) o llamarnos al teléfono 91 830 37 81 donde te atenderemos con mucha ilusión.

Te pedimos que no pidas cita a través de las Redes Sociales, por email o por el formulario del apartado “Contacta” ya que se ralentizaría mucho y además, preferimos el trato de tú a tú.

¿Cuánto dura un tinte generalmente?

La duración de un tinte no se mide por tiempo sino por lavados y esta duración dependerá del tipo de cabello, tipo de tinte y su calidad.

En Minimal Style trabajamos con las mejores marcas en todos nuestros productos. En el caso de la coloración, utilizamos tintes con alta duración y resistencia tanto a lavados como a exposición al sol y agentes externos.

Existen 3 tipos básicos de tintes: permanentes, temporales y semipermanentes. Dependiendo del que elijas, aguantarán más o menos lavados.

¿Cuánto duran las extensiones de pestaña?

El ciclo de “vida” de una pestaña en condiciones normales es de unos 21 días. La aplicación de las extensiones de pestaña se realiza sobre la propia pestaña y esta no afecta a su ciclo de caída, con lo cual, las extensiones de pestaña deberían durar más o menos 21 días.

Existe la posibilidad de que cuando vayas a colocarte extensiones de pestaña, las tuyas o algunas de ellas se encuentren en proceso de caída. Esto es algo que no se puede controlar. Por lo tanto, es posible que puedan caer algunas pestañas que se encuentran en ese ciclo de caída, pero sólo hay que repasar.