Nosotros somos Minimal Style

Nuestra Promesa De Marca

Cuidamos De Nuestros Clientes

Nuestros clientes son lo primero para Minimal Style y eso se refleja no sólo en el trato directo con el cliente. También en el trato con nuestros empleados, haciéndoles partícipes de la mayoría de decisiones de la empresa, motivándoles día a día y ofreciéndoles formación y crecimiendo profesional.

 

SOMOS

Somos un equipo profesional con más de 20 años dedicados a la imagen, al estilismo, a la belleza, a la estética… En continua formación para poder ofrecerte siempre las últimas tendencias y los más sofisticados y efectivos tratamientos/servicios

 

DISTÍNGUETE

En un mundo donde distinguirse es algo complicado, nosotros decidimos ser esa herramienta que está a tu lado para hacer que tu imagen, que tu identidad, sea sólo tuya.

 

CONFIANZA

Con nuestra forma de trabajar y nuestra manera de ser, transmitimos esa confianza y seguridad que sólo la experiencia puede hacer posible. Durante tu estancia en nuestro Centro, lo sentirás como tuyo: estás en tu casa.

 

CREATIVIDAD

Somos creativos y proactivos. Te ofreceremos los mejores productos y servicios siempre, en todo momento, ya que tu satisfacción es nuestra bandera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Minimal Style C.B. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Netwoks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

50% DE DESCUENTO EN BOTOX CAPILAR
Pide ya tu cita