Tocadores Señora Minimal Style

Somos lo que queremos ser.

Somos Minimal Style y trabajamos para que siempre te sientas bien tanto por dentro como por fuera.

Nos Encanta Nuestro Trabajo y eso se nota en nuestro día a día

Nacimos por un sueño. Aunque suene a tópico, pero es real. Un sueño en el que 3 hermanos (dos profesionales de la belleza y uno de la publicidad, marketing y comunicación) veían sus vidas vinculadas a la estética, la peluquería y la belleza en general.

Desde la experiencia de más de 20 años en el sector, con una altísima formación en peluquería y estética desde Madrid hasta Milán y Roma, los hermanos Lara decidimos fundar Minimal Style. El Centro de Belleza de sus sueños con todo lo necesario para poder ofrecer servicios de alta calidad en una ubicación inmejorable.

La creación total de la marca es una realidad en Minimal Style. Es «el todo». Desde la atención telefónica, pasando por una identidad espectacular y única, la uniformidad, el trato al cliente e incluso el interiorismo y visual merchandising. Todo está perfectamente sincronizado para crear marca. La marca Minimal Style y el espíritu «We are M Style».

Y aquí estamos, en la Calle Octavio Paz 23 de Alcalá de Henares, en Madrid, cuidando de tu imagen y además, de tu salud capilar. Ofreciéndote servicios que van desde todo lo relacionado con el cabello (tratamientos capilares, cortes, peinados, trabajos técnicos, trabajos de color, nutrición capilar, botox, hidratación, etc.), los tratamientos para el cuidado corporal (masaje, masaje con bambú, lomi-lomi, tratamientos corporales, presoterapia, drenaje linfático, cuidado de la piel, higiene corporal, etc.), pasando por los tratamientos y cuidados faciales, así como el maquillaje, la aplicación de extensiones de pestaña, depilación tradicional, depilación con cera, depilación con hilo y también, depilación con láser de última generación.

Gracias por confiar en nosotros.

Mónica, gerente de peluquería y estilismo Alcalá de Henares, Minimal Style

Mónica Lara

Gerente Peluquería – Estilismo
Con más de 20 años de experiencia, Mónica derrocha energía por los cuatro costados y su demostrada profesionalidad le precede.

Puri, gerente de estética Alcalá de Henares, Minimal Style

Puri Lara

Gerente Estética
Su dilatada experiencia en la estética profesional y su constante formación e innovación le confieren garantía de éxito en sus trabajos.

Isa, peluquería y estilismo Alcalá de Henares, Minimal Style

Isabel Chicharro

Peluquería – Estilismo
Isabel es una profesional capaz de realizar las tareas más creativas en peluquería.

100% CREATIVOS

Desplegamos toda nuestra creatividad en cada trabajo para que sentirse único sea siempre una realidad.

100% PREPARADOS Y FORMADOS

Siempre estamos preparados para poder ofrecerte cualquier nueva técnica o utilizar los últimos avances tecnológicos del sector.

100% COMPROMETIDOS

Nuestro compromiso con la calidad se hace también extensible hacia nuestros clientes. Estamos comprometidos con nuestro trabajo.

¿Qué podemos hacer por ti?

Te ayudamos a encontrar tu estilo

En Minimal Style nos formamos de forma continuada para poder ofrecerte nuestros conocimientos como servicio de asesoramiento personal. Tenemos las herramientas para hacer que te sientas siempre tú, con tu look.

Somos especialistas en estética oncológica

Los avances en cosmética oncológica son enormes. De hecho, estos avances han llevado a poder desarrollar productos específicos para el cuidado de la piel en procesos de tratamientos oncológicos. Para delicada y especial situación en la que se encuentra la piel en esos momentos, es imprescindible contar con conocimientos específicos y productos desarrollados para estos tratamientos.

Escuela de automaquillaje

Si necesitas aprender cómo maquillarte en tu día a día, cómo hacerlo si llevas gafas, si llevas el cabello suelto o recogido, si tienes la forma ovalada del rostro… etc. Nosotros podemos enseñarte.

Infórmate de cuándo realizamos estas formaciones y descubre cómo sacar más partido a tu maquillaje.

Así hablan nuestros clientes

Le han cortado el pelo a mi hija genial! Me ha gustado mucho!! Y lo que le hemos dicho, ni de más ni menos!!!

el trato familiar y amable de su gente. Son encantadoras todas.

Estupendas profesionales, te asesoran con un trato cercano y amable. Buenos tratamientos y coloración, a la vez que estás en un espacio cuidado al mínimo detalle.

Muy profesionales, puntuales y simpáticas, no se puede pedir más 😘

Hoy hace un año que gracias al trabajo tan maravilloso de Mónica y Puri lucí un peinado y un maquillaje que gusto a tod@s mis invitad@s de mi boda!!! Muchas gracias chicas!!

Buen trato, muy atentas y amables. Trabajan y te asesoran estupendamente. Respetan lo que les pides. Sin duda, buenas profesionales.

Para mi la mejor peluquería de Alcalá voy desde que la abrieron y estoy encantada!!!!! Muy recomendable

Profesionalidad, experiencia y simpatía es lo que me encuentro al entrar en Minimal Style.